Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos - Metodología PMI / AGILE (Sevilla)

METODOLOGÍA

La metodología docente empleada es eminentemente práctica, orientada a potenciar la capacidad de toma de decisiones de los participantes. Durante el curso se expondrán las mejores prácticas actuales y numerosas experiencias reales en diferentes sectores, aportando una visión amplia de la dirección de proyectos. Cada materia se aborda desde una perspectiva múltiple: casos prácticos, notas técnicas, lecturas de proyectos, sesiones magistrales, ponencias, presentaciones, entre otros, con una participación e interactividad máximas.

Además, este curso sigue la metodología PMI® (Project Management Institute), analizando las áreas de conocimiento involucradas, revisando los procesos fundamentales de dirección de proyectos y aplicando la terminología contenida en el estándar PMBoK® (Project Management Body of Knowledge).

Adicionalmente, los participantes contarán con una plataforma de formación on line que permitirá ampliar el campo de comunicación y aprendizaje del aula física al aula virtual, el intercambio de conocimientos con el resto de compañeros y profesores, los foros de debate y discusión, entre otros aspectos.