Metodología

La Metodología de este Master Executive desarrolla una fórmula mixta de clases on line y presenciales, que permiten compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional del participante.

El Master consta de 65 créditos divididos en tres fases (duración: 9 meses)

On Line (30 créditos) - 17 semanas

Proceso de aprendizaje dinámico, motivador y satisfactorio que rompe barreras geográficas e incompatible de horarios, lo que permite una optimización del tiempo.

Presencial (15 créditos) - 3 semanas

La fase presencial se desarrolla en Madrid (España). Durante 3 semanas el alumno asistirá a clases presenciales, visitas a empresas y conferencias, que permitirán al participante profundizar en conceptos sobre escenarios de referencia europeos. Al finalizar esta etapa el alumno recibirá un Certificado de Asistencia a esta fase.

Proyecto (20 créditos) - 20 semanas

El proyecto consiste en la realización de un trabajo de aplicación práctico en grupo y tiene una duración estimada de 200 horas. La realización del proyecto tiene como paso previo la presentación de un anteproyecto durante la fase presencial en Madrid.

Los tutores del proyecto son profesores de EOI, especialistas en los temas a desarrollar en cada proyecto. El proyecto final se enviará por correo a EOI. Una vez aprobado, EOI enviará al alumno su diploma y certificado correspondientes.