Master en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías (Madrid)

Estructura del Master

Consulte el programa académico completo y la estructura, aquí

El Master en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías es un programa puntero, riguroso e innovador que requiere una alta dedicación de los participantes.

Todos los años el programa es revisado y actualizado. Se incorporan así nuevos casos, nuevos conceptos, nuevas experiencias,… que enriquecen, mejoran y profundizan en la calidad del programa. El Master en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías cuenta con una carga lectiva de 75 créditos que se estructura en cuatro grandes bloques de materias.



El período lectivo durante el que se desarrollan los cuatro bloques, antes mencionados, se extiende desde octubre a julio. Cada bloque, a su vez, se compone de un conjunto de módulos/asignaturas tal y como se describen a continuación. Este periodo lectivo se divide en dos cuatrimestres. Finalizado cada cuatrimestre se desarrolla, durante 1-2 semanas, el período de evaluación de conocimientos en el que tienen lugar las pruebas finales establecidas por el profesor para cada asignatura o módulo. Con anterioridad al comienzo del 2º cuatrimestre se desarrolla un “Study Abroad Period” optativo y complementario (no incluido en el precio de matrícula del programa) de dos semanas de duración en una de las universidades o escuela de negocios internacionales colaboradoras de EOI Escuela de Organización Industrial. El objetivo principal de este período optativo internacional es enriquecer los conocimientos y el currículo de los participantes con una intensiva y fructífera experiencia académica y vital.