Executive MBA Green & Tech (Madrid)

EOI+

A lo largo del Executive MBA Green & Tech se desarrolla el programa EOI+, que te aportará aptitudes diferenciales y valores propios de nuestro tiempo. Consta de los siguientes ámbitos de trabajo:

EOI Venture Launchpad [+ info]

EOI Venture Launchpad te permite desarrollar competencias emprendedoras fundamentales en cualquier organización, como son la iniciativa, la creatividad o la pasión. Está basado en la metodología ‘Lean Startup’, que está revolucionando el emprendimiento y permite incrementar la tasa de éxito de los proyectos.

A través de Venture Launchpad se desarrolla un completo programa de emprendimiento, desde la fase de ideación, pasando por la fase de prototipado y validación del modelo de negocio (Customer Development) para finalizar con la fase de planificación.

EOI Líder+ [+ info]

Bajo la metodología ‘Learning by Doing’, en Líder+ se desarrollan las principales habilidades y competencias directivas: Liderazgo y trabajo en equipo, presentaciones, Comunicación, Asertividad, Toma de Decisiones, Negociación, Gestión de conflictos, Personal Branding, Comunicación persuasiva y Gestión del estrés.

EOI Social.es [+ info]

A través de EOI Social.es, los alumnos seleccionarán voluntariamente una iniciativa social en la que colaborar en grupo durante la realización del Master. Una forma de aprender con vocación de servicio y ayudando a otros.

EOI Digit-all [+ info]

Vivimos en un mundo digital que está cambiando la sociedad y la forma en que las empresas desarrollan sus actividades. Con este módulo se profundizará en los fundamentos básicos de este nuevo entorno que debe conocer cualquier profesional.

EOI Digit@all está concebido alrededor de seis ejes ligados con la transformación digital de cualquier actividad: estrategia y entorno, generación de tráfico, información y decisión, postventa, tecnología, personas y organización.

EOI Sostenible 

En el mundo actual uno de los principales ejes de actuación en la gestión de las organizaciones es la sostenibilidad. Las empresas deben diseñar estrategias en las que la sostenibilidad, entendida en el ámbito medioambiental, social y de gobernanza es un pilar básico con una clara vinculación al negocio.