Fundación EOI

¡VEN A CONOCERNOS!

Ya puedes visitar nuestras instalaciones y, si estás interesado en ser residente, podrás descargar tu formulario con toda la información disponible para que puedas formalizar tu inscripción.

Admisión/Tarifas

La Escuela de Organización Industrial, fundada en 1955, es la primera escuela de negocios de España y una de las más antiguas de Europa. En estos 60 años de actividad, más de 80.000 alumnos se han formado en sus programas y ocupan hoy puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de todo el mundo, haciendo de EOI una de las instituciones educativas más prestigiosas y reconocidas internacionalmente. La Escuela de Organización Industrial ha sido pionera en formación medioambiental desde 1976, en formación en Latinoamérica desde 1992, en formación online desde 1997 y es la escuela europea de referencia en formación de emprendedores y PYMES.


La Escuela de Organización Industrial imparte anualmente más de 80.000 horas de formación sobre liderazgo en la gestión empresarial y medioambiental a más de 4.000 alumnos a través de un Claustro formado por 1.200 profesores. Actualmente, EOI cuenta con más de 1.800 empresas que confían en su Alumni como fuente de reclutamiento de talento.


Con la incorporación del Colegio Mayor África  y el Colegio Mayor Guadalupe de acuerdo con el Plan de Reforma de las Administraciones Públicas del Gobierno de España,  EOI fortalece su misión como institución formativa al servicio de la excelencia en la Educación Superior.