Taller "Gestión de la Incertidumbre a través de Mindfulness" (Online) [AFORO COMPLETO]

Otros
|
Agenda Alumni

Duración: 7, 14 y 21 de abril.

AFORO COMPLETO. Al ser un taller práctico y participativo, no podemos admitir a más personas.  Por el interés suscitado, abriremos más convocatorias.

Datos básicos

Desde la llegada de la Covid-19, los niveles de incertidumbre se han disparado. Si ya antes vivíamos en entornos cambiantes, la situación actual ha hecho que la incertidumbre sea aún mayor y con ella los niveles de ansiedad y estrés. Ante esto, la práctica de Mindfulness proporciona herramientas para aprender a parar y gestionar esa ansiedad de manera práctica y basada en estudios científicos y reales.

Logo_Clubeoi.jpg
Taller gratutito y exclusivo para Socios Club EOI

Información e inscripciones: clubeoi@eoi.es

Programa
Programa
  • Concepto y origen de Mindfulness.
  • Prácticas para la focalización de la mente.
  • Prácticas breves para la gestión de la ansiedad.
  • Implementación de prácticas informales en el día a día.
Metodología

Formación práctica y experiencial en la que se desarrollarán las denominadas prácticas “formales” y prácticas “informales” que podrán implementarse fácilmente en el día a día, consiguiendo aumentar la capacidad de concentración y gestión de la ansiedad y el estrés. Cada sesión se acompañará de audios que complementen las prácticas realizadas en cada sesión.

Ponentes
Almudena Andrés

almudena_andres.jpg

Profesora certificada del programa de Mindfulness MBCT por el Centro de Investigaciones de Mindfulness de Inglaterra, dependiente de las Universidades de Oxford, Bangor y Exeter.

Máster en Intervención Psicológica por la Universidad de Valencia.

Coach Ejecutiva y de equipos por EOI.

Directora de RRHH en Aldean Consulting.

www.almudenadeandres.es