Taller: Cómo Crear Contenidos Audiovisuales para Promocionar tu Empresa o Marca Personal. (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Agenda Alumni

Organizado por el Club EOI

Aprende a generar contenidos audiovisuales propios de calidad para promocionar tu marca, empresa o startup

Datos básicos

El aumento en las conexiones a Internet y el uso de dispositivos móviles está cambiando la forma en que los usuarios buscan y reciben la información online.

El contenido audiovisual es la herramienta más poderosa y universal que existe para conectar con el público.

  • La fuerza del medio audiovisual reside en la capacidad que tiene para combinar varios elementos muy potentes como la imagen, el diseño gráfico, actores, locuciones, la música… para generar interés de una forma targetizada.
  • Es universal porque tiene la capacidad de llegar a cualquier perfil de usuario, independientemente de la edad, género o sector. Facilita al espectador la asimilación de información de una forma directa y amena.

Este taller ofrece la posibilidad de:

  • Aprender a generar contenidos audiovisuales propios de calidad para promocionar tu marca, empresa o startup.
  • Entender cuáles son los pasos más importantes a la hora de crear un proyecto audiovisual partiendo desde cero.
  • Diferenciar los distintos tipos de contenidos audiovisuales existentes para llegar al público objetivo, teniendo en cuenta tanto las diversas técnicas como el canal de difusión: Redes sociales, Internet, televisión u otros medios

Tarifa del taller:

  • Socios del Club EOI: Gratuito
  • Antiguos alumnos: 60€

Inscripciones: clubeoi.andalucia@eoi.es

Plazas limitadas

          

logoeoiclub_alta_resolucion.jpg

Programa

“Cómo crear contenidos audiovisuales para promocionar tu empresa”:

1. Qué es un vídeo publicitario: Mensaje, narrativa audiovisual básica, objetivo del video (captar clientes, mostrar un producto, impactar…), técnicas (Videos, animación FX…)

2. Por qué hacer vídeos para promocionar la empresa: Ejemplos curiosos de casos de éxito, cómo afectan estos vídeos a la hora de crear identidad de marca, posicionamiento…

3. Tipos de vídeos publicitarios: En función del contenido, a quién va destinado, narrativas y lugar de emisión (TV, web, redes sociales…)

4. Cómo crear nuestros vídeos publicitarios: Dos opciones: contratar a una empresa especializada y/o crearlo nosotros mismos

5. Detalles técnicos profesionales/amater: Con qué medios podemos crear vídeos de una calidad aceptable

6. Fases para la autocreación de contenidos: Preproducción, producción y postproducción

7. Estrategia de un vídeo para llegue al público

Ponentes
Jorge Sánchez Sousa

jorge_sanchez_sousa.jpg

Es un apasionado director de obras audiovisuales desde hace más de 10 años. Ha participado en multitud de proyectos, en diferentes países del mundo, principalmente documentales, vídeos musicales y publicidad. En el año 2014 fundó su propia productora audiovisual llamada MOCKA.TV realizando desde entonces trabajos para clientes como GOOGLE, SAMSUNG o RENAULT entre otros. Su trayectoria cuenta además con varios premios en festivales de cine de ámbito nacional e internacional.