ENTREVISTA 50 ANIVERSARIO

Nuestra historia y nuestro valor se construye desde las personas. Los alumnos y profesores son quienes han conseguido que esta Escuela sea una referencia internacional, por eso nadie mejor que ellos para explicar las distintas etapas por las que hemos pasado. Te presentamos una serie de entrevistas a personas de relevancia que han estado en nuestras aulas en los más de 50 años de de EOI, entrevistas que trasmiten nuestros valores compartidos y la esencia de EOI Escuela de Organización Industrial.

Tomás Conde Salazar es Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental EOI y director de Sostenibilidad de BBVA.
"Las empresas deben ser responsables para con la sociedad"
"Dicen que la suerte es un cruce de caminos entre la oportunidad y la preparación"
"En Recursos Humanos aportamos valor. A mí me gusta saber lo que quiere ser mi empresa 'de mayor' y trabajar para conseguirlo"
"Hemos perdido una generación, los jóvenes, que han cambiado la televisión por Internet y otros soportes"
"La era de la simple "presencia en otros países" ha quedado atrás. Hoy en día las grandes compañías son, o tienden a ser, globales"
"Es importante vivir la experiencia internacional porque duplica la capacidad de empleabilidad. Y te enriquece personalmente"
"En China se libra una guerra por el talento. Ninguna empresa puede decir que tiene una estrategia global si no incluye este país"