ENTREVISTA 50 ANIVERSARIO

Nuestra historia y nuestro valor se construye desde las personas. Los alumnos y profesores son quienes han conseguido que esta Escuela sea una referencia internacional, por eso nadie mejor que ellos para explicar las distintas etapas por las que hemos pasado. Te presentamos una serie de entrevistas a personas de relevancia que han estado en nuestras aulas en los más de 50 años de de EOI, entrevistas que trasmiten nuestros valores compartidos y la esencia de EOI Escuela de Organización Industrial.

"En Vodafone medimos el impacto que un jefe tiene en su equipo. Estamos constantemente evaluando y siendo evaluados"
Mariano Gómez Agüero es diplomado por EOI en Métodos Cuantitativos de Gestión en 1978, vicepresidente de Antiguos Alumnos-Club EOI, profesor de la Escuela en materias de Corporate Finance y asesor independiente.
"La editorial es una empresa muy especial. Uno tiene que tener por igual alma de poeta y entrañas de empresario"
"La tecnología está en el corazón de los nuevos modelos de distribución y de negocio. Gracias a ella, la televisión que conocemos se multiplica"
"Las tecnologías de la información y las telecomunicaciones ya emiten más CO2 que el transporte aéreo. Es el reto que tenemos que afrontar"
"Es muy interesante el trabajo en los mercados emergentes. Se juega a la ofensiva, lo que significa que la respuesta es inmediata"
"En una compañía multinacional como EADS tener experiencia internacional es tan imprescindible como controlar el ordenador"
"Sostenibilidad, garantía de supervivencia a largo plazo de una empresa"
"Quiero aplicar mis conocimientos, experiencia y relaciones en ayudar a otros emprendedores a sacar adelante sus modelos de negocio, trabajando como 'business angel'"
"Hasta una catástrofe puede aportar algo positivo al valor de la marca cuando se da la cara honestamente y se pide disculpas, si hubo errores"
"Como no entremos en esa nueva fase de modernidad consistente en utilizar con mucha mayor intensidad nuestro cerebro, seremos barridos"