ENTREVISTA 50 ANIVERSARIO

Nuestra historia y nuestro valor se construye desde las personas. Los alumnos y profesores son quienes han conseguido que esta Escuela sea una referencia internacional, por eso nadie mejor que ellos para explicar las distintas etapas por las que hemos pasado. Te presentamos una serie de entrevistas a personas de relevancia que han estado en nuestras aulas en los más de 50 años de de EOI, entrevistas que trasmiten nuestros valores compartidos y la esencia de EOI Escuela de Organización Industrial.

"Desde hace tiempo, en las grandes empresas los directores de sistemas se incorporan a los comités de dirección, y me parece importante"
"Recuerdo en la Escuela a Fermín de la Sierra explicando la diferencia entre ‘línea' y ‘staff', y me miraba como diciéndome que yo sería 'staff'"
"Lo más importante son las personas. El empresario que no es necio y sabe cuidar a sus colaboradores tiene la clave del éxito"
"El empresario tiene una visión global, es tan importante entender el entorno como la empresa: si no te adaptas a él, la empresa se hunde"
Jerónimo Saavedra Acevedo ha sido ministro de Administraciones Públicas (1993-95) y ministro de Educación y Ciencia (1995-96). Desde 2007, es alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.
"En la empresa, cada persona debe recibir el trato que mejor le haga sentirse. Cuanto mejor se encuentre, más rendirá"