Return to overview

Bonificaciones SPEG-EOI para Programas Ejecutivos en Big Data e Inteligencia Artificial (Online Gran Canaria)

Becas en colaboración con otras instituciones
Destinatario: 
Profesionales preferentemente de Gran Canaria
  • Objetivo

    Con el fin de impulsar la economía digital, innovación, desarrollo, mejora y fomento del empleo en la isla de Gran Canaria, La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, SPEG y EOI Escuela de Organización Industrial ponen en marcha 2 programas de formación bonificados dirigidos a profesionales de empresas e instituciones públicas con domicilio social en Gran Canaria.

     

  • ¿A quiénes van dirigido?
    Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics (Online Gran Canaria)

    El Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics está dirigido a directivos comerciales, de marketing y financieros, directivos de IT y operaciones o gerentes de consultoría de Gran Canaria que deseen aplicar estas nuevas técnicas en su ámbito profesional.

    Profesionales con experiencia de entre tres y cinco años que deseen transformar y dotar de inteligencia a los procesos de negocio en los que operan. También en personal de sistemas y tecnología que busca incorporarse al área de negocio de su compañía a través de la dimensión analítica.

    Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial (Online Gran Canaria)

    El Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial está dirigido a licenciados en ciencias exactas (Matemáticas, Físicas, Químicas), Ingenierías, Económicas, Empresariales o Estadística de Gran Canaria con la suficiente base matemática para asimilar la algoritmia avanzada que incluye el programa.

    También se precisa un cierto entendimiento del proceso de modelización matemática, e idealmente haber trabajado con herramientas de procesamiento numérico que leen, procesan datos y obtienen resultados.  El conocimiento de lenguajes open source de análisis como R o Python acelerarán el proceso de aplicación de las técnicas de IA al mundo de los negocios.

     

     

  • Cuantía de las Bonificaciones

    Acceda [aquí] para ver la información.

    (*) Las fechas de inicio de los programas pueden sufrir modificaciones por necesidades académicas.  

    Las bonificaciones cubren el 95% del precio total del programa.   El alumno debe abonar únicamente la reserva de plaza en el programa. Esta bonificación no será acumulable a ningún otro tipo de ayuda al estudio, descuento o beca concedida por EOI. 

  • Documentación a aportar
    • Solicitud de Admisión en el programa debidamente cumplimentada
    • Fotocopia del título universitario o certificado de estudios
    • Acreditación documental de su vinculación con Gran Canaria (DNI, certificado profesional, certificado de empadronamiento…)
    • Curriculum Vitae actualizado
    • Fotocopia del DNI
    • Carta de motivación del candidato

     

  • Admisión en el Programa

    La admisión en el programa viene determinada por la adecuación del CV del candidato al programa solicitado, valoración de su trayectoria profesional y superación de la entrevista personal con la Dirección del mismo. 

    Una vez evaluada la documentación presentada, EOI le citará a la realización de una entrevista telefónica con la Dirección del programa.  El objetivo de la entrevista es contrastar la información aportada, asegurar la aptitud del candidato para aprovechar con éxito el programa y enriquecer la experiencia del resto de sus compañeros. Todos los candidatos deberán superar la entrevista personal con la Dirección del Programa para obtener la admisión definitiva en el mismo.  

    Dado el reducido número de plazas disponibles, se recomienda iniciar los trámites de admisión en el programa lo antes posible.

  • Criterios de adjudicación

    Las bonificaciones se asignarán por estricto orden de solicitud a los candidatos que superen el proceso de admisión en el programa hasta cubrir el nº total de plazas disponibles en cada programa.  EOI informará en su web del cierre definitivo de la convocatoria.   

    Una vez adjudicadas todas las plazas disponibles se abrirá una lista de espera por estricto orden de fecha de admisión para cubrir las posibles renuncias o bajas que se produzcan antes de la fecha de comienzo del programa.

    Tendrán preferencia los candidatos que no hayan disfrutado de una bonificación SPEGC-EOI para cursar un programa de formación en EOI Escuela de Organización en los años 2019 y 2020.

  • Reserva de plaza y pago

    El alumno deberá comunicar la aceptación de la bonificación y formalizar la reserva de plaza realizando el pago del programa en un plazo máximo de 3 días desde que reciba la comunicación de admisión.

    El transcurso del plazo indicado sin aceptar la bonificación y sin efectuar el ingreso de la reserva de plaza implicará la renuncia total a la plaza.  En su lugar la plaza se asignará directamente al candidato que ocupe el primer lugar en la lista de espera y así sucesivamente.  En este caso, el alumno dispondrá de un plazo de 3 días adicionales para confirmar la plaza y aceptar en su caso la bonificación.

  • Plazos

    Los interesados deberán presentar su solicitud dentro de los siguientes plazos:

    FECHA DE INICIO DE LA CONVOCATORIA: 29 de octubre de 2020

    FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Hasta agotar plazas disponibles

  • Más información