Return to overview

Descuentos #eoiteayuda COVID-19

Bonificaciones y Descuentos EOI
Destinatario: 
Programas en Abierto EOI
  • Objetivos

    El objetivo de esta bonificación es colaborar en la disminución de los efectos negativos que la crisis de la COVID-19 está provocando en la sociedad y facilitar el acceso a la formación a jóvenes titulados universitarios y profesionales comprometidos con la gestión orientada al desarrollo sostenible, dotando así a la sociedad de profesionales con las competencias y habilidades necesarias para aplicar la tecnología digital y los principios medioambientales como ejes de transformación social. 

    Conscientes de las dificultades por las que está atravesando el país durante el presente año 2020  y de las dificultades  de la sociedad española para acceder a formación no subvencionada,  EOI, como Fundación de sector público estatal,  aplicará a todos los programas en abierto  que se impartan durante el curso 2020 una bonificación del 30% de descuento sobre el precio total del curso, con el fin de facilitar el acceso a la formación y disminuir los efectos de la crisis económica entre nuestros alumnos.

  • Beneficiarios

    Podrán ser beneficiarios de esta bonificación los candidatos admitidos en alguno de los programas formativos de EOI durante el curso 2020 que formalicen su matrícula antes del 31 de diciembre de 2020.  

  • Cuantía

    30% de descuento sobre el precio total del curso.

    El descuento concedido es para el curso y programa concreto indicado en la comunicación de admisión.  No podrá aplicarse a un programa ni a un curso distinto para el que ha sido concedido ni será acumulable a ningún otro tipo de beca o descuento concedido por EOI para el mismo programa.

  • Plazos

    Bonificación aplicable hasta el 31 de diciembre de 2020