Return to overview

Ayuda a la Estancia Master de Postgrado

Bonificaciones y Descuentos EOI
Destinatario: 
Estudiantes de Postgrado no residentes en Madrid, Sevilla o Elche
  • Objetivos

    El objetivo de esta ayuda es facilitar a los candidatos no residentes en la localidad donde se imparte el programa el acceso a la formación de postgrado fuera de su lugar de residencia.  El descuento se establece como una ayuda para atender a los gastos adicionales de manutención y alojamiento durante el curso académico y es aplicable a todos los programas máster de postgrado presenciales de EOI Escuela de Organización Industrial.

  • Benificiarios

    Podrán ser beneficiarios de este descuento los titulados universitarios españoles o extranjeros que hayan finalizado sus estudios universitarios en una universidad española o en una universidad extranjera oficial cuyo lugar de residencia esté a más de 100 km. de la sede donde se imparte el programa (Madrid, Sevilla o Elche).

  • Documentación a aportar
    • Certificado de empadronamiento que acredite su lugar de residencia habitual.  La fecha de empadronamiento deberá ser anterior a la fecha de la carta de comunicación de admisión en el programa.  Los candidatos extranjeros que no puedan aportar certificado de empadronamiento deberán presentar cualquier otra documentación que acredite su lugar de residencia habitual.

    • Fotocopia del contrato de alquiler o cualquier otro documento que justifique los gastos adicionales de alojamiento durante el curso académico.

  • Cuantía

    Bonificación de 1.500 € sobre los honorarios de matrícula. Dicha bonificación no será acumulable a ninguna otra beca o descuento del que pudiera ser beneficiario, el candidato, exceptuando el descuento por pronto pago y o el descuento de familia numerosa, siempre que el porcentaje total de descuento no supere el 25% de descuento sobre los honorarios de matrícula.

  • Criterios

    La concesión de la ayuda lo es para el curso y programa concreto. No podrá aplicarse a un programa ni a un curso distinto para el que ha sido concedida. 

  • Plazos

    Las ayudas se concederán por estricto orden de solicitud hasta agotar el número total de bonificaciones disponibles (25 bonificaciones).

    Los interesados podrán presentar su solicitud hasta la fecha de comienzo del programa siempre que en la fecha de presentación de su solicitud quedaren fondos disponibles o el programa no estuviera ya cerrado por haberse cubierto todas las plazas convocadas.  No se admitirá ninguna solicitud de bonificación una vez empezado el programa.