Return to overview

Programa Anticípate

Bonificaciones y Descuentos EOI
Destinatario: 
Candidatos Admitidos en un programa EOI
  • Programa Anticípate

    Los candidatos que superen el proceso de admisión en un programa de EOI podrán beneficiarse de una bonificación del 25% de descuento sobre los honorarios de matrícula,  siempre que formalicen su reserva de plaza de acuerdo con las siguientes condiciones (1): 

    1. Programa anticípate: 15% descuento 

    Bonificación del 15% de descuento sobre la tasa de matrícula para aquellos participantes que formalicen su reserva de plaza antes de las siguientes fechas:

    • Programa Máster de Postgrado: antes del 15 de junio
    • Executive Máster: 2 meses antes de la fecha de comienzo del programa
    • Programas Ejecutivos y Cursos Superiores: 45 días antes de la fecha de comienzo del programa
    2. Pronto pago: 10% descuento

    Descuento adicional del 10% sobre la tasa de matrícula para aquellos candidatos que formalicen su reserva de plaza en un plazo de 10 días naturales desde la fecha de la comunicación de admisión siempre que el pago se realice 30 días antes de la fecha de comienzo del programa.

    (1) Para el cómputo de los plazos se tendrá en cuenta la fecha de la carta de comunicación de admisión y la de realización de la transferencia correspondiente al importe de la reserva de plaza.  

    Con carácter excepcional cuando el pago se realice por persona jurídica y sea necesaria la previa emisión de la factura para la formalización de la reserva, los plazos se computarán desde la fecha de esta última,  siempre que esta se haya solicitado dentro de los  10 días siguientes a la fecha de la correspondiente comunicación de admisión.

    Las bonificaciones son aplicables sobre la tasa de matrícula descontando el importe de la reserva de plaza. No serán acumulables a ningún otro tipo de beca o descuento del que pudiera ser beneficiario el candidato salvo el descuento por pronto pago, siempre que el porcentaje total no supere el 25% de descuento sobre la tasa de matrícula. 

    El programa Anticípate no es aplicable a los programas de precio inferior a 2.000 €

  • Plazo
    • Postgrado: antes del 15 de junio
    • Executive: 2 meses antes de la fecha de comienzo del programa
    • Programas Ejecutivos: 45 días antes de la fecha de comienzo del programa