EOI recibe un galardón por su compromiso con la Transformación Digital en los Premios Ciudadanos

EOI recibe un galardón por su compromiso con la Transformación Digital en los Premios Ciudadanos

EOI recibe un galardón por su compromiso con la Transformación Digital en los Premios Ciudadanos
  • Estas distinciones reconocen proyectos sociales en distintos ámbitos como el digital
  • La organización destaca de EOI la respuesta a las necesidades formativas

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- En la tarde del miércoles 24 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial la entrega de los Premios Ciudadanos 2021. EOI fue reconocida por su larga trayectoria en el ámbito de la formación especializada y su compromiso con la Transformación Digital.

Antes de la entrega de premios, Carmen Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, impartió una conferencia sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que impulsa el Gobierno de España.

Nieves Olivera, Directora General de la Escuela de Organización Industrial, fue la encargada de recoger el premio e hizo hincapié en el compromiso de ofrecer formación práctica de calidad sobre las materias que conforman la innovación, tal y como la institución viene llevando a cabo durante más de seis décadas. El objetivo es que el alumnado pueda desarrollar todos sus conocimientos y transformar las realidades que nos rodean. También quiso destacar los esfuerzos que EOI lleva a cabo por potenciar la Transformación Digital, nombrando algunos de los MBAS y másters que organiza la institución como Transformación Digital, Big Data & Business Analytics, Green & Tech o Big Data Analytics.

La Directora General agradeció esta distinción, destacando que los Premios Ciudadanos buscan incentivar la cohesión social, la apuesta por la innovación digital y la internacionalización y cooperación entre países: “El hecho de recibir un reconocimiento por nuestra labor proactiva en la Transformación Digital es motivo de orgullo y nos invita a seguir trabajando intensamente en una tarea que cambiará el mundo tal y como lo conocemos actualmente”.