Abiertas las inscripciones para el taller “On the beat: música electrónica y nuevas tendencias musicales”, organizado por EOI y Asociación Deloa

Abiertas las inscripciones para el taller “On the beat: música electrónica y nuevas tendencias musicales”, organizado por EOI y Asociación Deloa

Abiertas las inscripciones para el taller “On the beat: música electrónica y nuevas tendencias musicales”, organizado por EOI y Asociación Deloa
  • “On the Beat” es un programa para fomentar la empleabilidad de jóvenes en el sector musical y sin costes para sus participantes.
  • Se celebrará de manera presencial en Padrón, O Grove y A Coruña.
  • Es un programa práctico, que combina clases teóricas y sesiones de creación musical con la orientación de profesionales de la música urbana.
  • Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.eoi.es y podrán apuntarse personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Padrón,  1 de junio 2021.- La Escuela de Organización Industrial y la Asociación Deloa convocan un nuevo programa formativo dirigido a fomentar la empleabilidad de jóvenes en el sector musical. ‘ON THE BEAT: música electrónica y nuevas tendencias musicales’ es el título del programa de formación dirigido a jóvenes vinculados con la música urbana que quieran ampliar su conocimiento sobre la industria musical y avanzar con su proyecto musical. 

Este programa se celebrará en los meses de julio y agosto de forma presencial en Padrón, O Grove (Náutico de San Vicente do Mar) y A Coruña (Estudios Mans) en modalidad presencial. Es eminentemente práctico y consiste en clases teóricas con sesiones de creación musical. El equipo docente estará formado por profesionales en activo del sector musical y de la música urbana.

‘ON THE BEAT: música electrónica y nuevas tendencias musicales’

Todo el alumnado seleccionado recibirá formación grupal y también sesiones individuales con especialistas del sector musical, que les ayudarán a potenciar las fortalezas de sus proyectos. Además, desde el inicio del programa un día a la semana se llevará a cabo media jornada de creación musical en la que sus participantes estarán contarán con la compañía y la orientación de artistas de éxito. En estas sesiones se buscará poner en práctica lo aprendido en las clases teóricas y crear sinergias entre las personas participantes.

Está previsto que al finalizar la formación todas y todos los participantes presenten las creaciones musicales en un evento público que previsiblemente se celebrará en El Náutico de San Vicente do Mar en O Grove, un espacio de referencia para el sector musical. 

Este programa no supone ningún coste para sus participantes, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo. La inscripción puede realizarse a través de la web www.eoi.es. Una vez realizada, de entre todas las personas inscritas se seleccionarán hasta un máximo de 20. 

La iniciativa está impulsada por la Asociación Deloa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo. Colaboran El Náutico de San Vicente do Mar y Estudios Mans.