Comunicación Formalización Contratación de los “Servicios de Asesoramiento Fiscal” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PAS_20191015_ASES FINANCIERO)

Comunicación Formalización Contratación de los “Servicios de Asesoramiento Fiscal” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PAS_20191015_ASES FINANCIERO)

Número de Expediente: PAS_20191015_ASES FINANCIERO.

Procedimiento abierto simplificado.

Fecha publicación anuncio: 18 de noviembre de 2019.

Entidad Contratante: Fundación EOI, F.S.P.

Objeto y tipo del contrato:
Objeto: Asesoramiento contable y fiscal en general, en cualquier asunto relacionado con el ámbito fiscal en las actuaciones desarrolladas por EOI y en el desarrollo de actuaciones nuevas que puedan surgir, así como asistencia en la contestación a los requerimientos de la AEAT en tiempo y forma.
Se incluyen también las consultas en el ámbito tributario laboral, para prestar asesoramiento en todos aquellos expedientes y consultas realizadas dentro del ámbito laboral y de la Seguridad Social que tengan repercusión en el ámbito tributario.

Se incluyen las siguientes prestaciones:

  • Asesoramiento fiscal/contable en general.
  • Contestación a todo tipo de consultas fiscales/contables relacionadas con la EOI como entidad de carácter público.
  • Elaboración y presentación cuando se considere conveniente de declaraciones complementarias o sustitutivas, escritos de alegaciones, recurso de reposición y solicitudes de rectificación de autoliquidaciones.
  • Representación y defensa ante cualquier procedimiento de revisión tributaria por parte de la Agencia Tributaria, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.
  • Contestación a requerimientos, presentación de recursos y cualquier otro escrito ante la Administración, Comunidades Autónomas u otros organismos, incluida la vía económico-administrativa.

Quedan excluidos del contrato los servicios de representación y defensa de lo intereses del cliente ante los Tribunales del Orden Contencioso Administrativo.

Tipo de contrato: Servicios.

Plazo de duración del contrato: Un año desde la fecha de firma del contrato.

Posibilidad de prórroga: EOI podrá acordar la prórroga del contrato por varios períodos de 1 año, con un total de 4 años.

La prórroga será obligatoria para el adjudicatario siempre que su preaviso se produzca con al menos dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

Formalización del contrato

  • Fecha de la formalización: 17 de febrero de 2020.
  • Nombre del adjudicatario: COSEFINAN, S.L.
  • Importe de adjudicación: 7.800,00 € (IVA no incluido).

Otros criterios cuantificables automáticamente:

  • Nro. de personas adscritas al contrato: 5 personas.
  • Años de experiencia individual de miembro/s del personal adscrito al contrato, por encima de 7, en el ámbito de asesoramiento fiscal en el Sector Público: 28 años.
  • Años de experiencia individual de miembro/s del personal adscrito al contrato, por encima de 7, en el ámbito fiscal de asesoramiento a empresas y asistencia a juicios contencioso-administrativos: 96 años.

Fecha de publicación de la fecha de formalización:
Plataforma de Contratación del Estado: martes 3 de marzo de 2020.