Comunicación Formalización Contratación de “Servicios de Soporte Informático Sede EOI Andalucía” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PASS_20191021_SOP INFOR SEVILLA)

Comunicación Formalización Contratación de “Servicios de Soporte Informático Sede EOI Andalucía” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PASS_20191021_SOP INFOR SEVILLA)

Número de Expediente: PASS_20191021_SOP INFOR SEVILLA.

Sujeto a regulación armonizada: No

Fecha publicación anuncio: viernes 22 de noviembre de 2019.

Entidad Contratante: Fundación EOI, F.S.P.

Objeto y tipo del contrato:
Servicio de Soporte Informático para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en Sevilla.

Los servicios que son objeto de contratación alcanzarían:

El servicio se prestará en las instalaciones de EOI, situada en la calle Leonardo da Vinci 12 de la ciudad de Sevilla, dónde se encuentran ubicados los equipos e instalaciones a mantener y dar soporte.

Tipo de contrato: Servicios. Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Servicios informáticos

Servicios de gestión de instalaciones informáticas.

Servicios de apoyo informático y consultoría.

Plazo de duración del contrato: un año desde la fecha de firma del contrato.

Posibilidad de prórroga: EOI podrá acordar la prórroga del contrato por un año.

Formalización del contrato

  • Fecha de la formalización: 27 de enero de 2020.
  • Nombre del adjudicatario: INFORMATICA ASTRON MULTIMEDIA S.L.
  • Importe de adjudicación: 13.686,72 € (IVA no incluido).

Otros criterios cuantificables de forma automática:

  • Certificado ITIL V3 del Director de Proyecto o equivalente: SI
  • Años adicionales de experiencia del técnico de soporte: 10
  • Formación Adicional del Técnico de Soporte:
  • Formación en Administrador de Servidores y páginas web. Duración mayor de 300 horas: SI
  • Formación de Técnico de hardware microinformático. Duración mayor de 350 horas: SI
  • Tiempos de respuesta a requerimientos de EOI: 29 minutos.
  • Tiempos de respuesta ante incidencias: 59 minutos.
  • Dispone de Herramienta Helpdesk de Gestión de Incidencias vía web: SI
  • Dispone de laboratorio propio para reparaciones de equipos informáticos: SI

Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • Plataforma de Contratación del Estado: 06 de febrero de 2020.