Comunicación Formalización Contratación de “Servicio de jardinería" para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PA_20190703_JARDINERIA)

Comunicación Formalización Contratación de “Servicio de jardinería" para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PA_20190703_JARDINERIA)

Número de Expediente: PA_20190703_JARDINERIA.

Procedimiento Abierto.

Sujeto a regulación armonizada: No.

Fecha publicación anuncio: 8 de agosto de 2019.

Entidad Contratante: Fundación EOI, F.S.P.

Objeto y tipo del contrato:
Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de jardinería de la Fundación EOI F.S.P. de su sede de Madrid situada en Gregorio del Amo 6. El servicio estará destinado a la conservación y mantenimiento de los espacios verdes, del arbolado, arbustos, y plantas de interior llevando a cabo todas aquellas técnicas jardineras encaminadas a que la traza y disposición de cada una de las especies vegetales perduren y se consoliden en el tiempo tal cual fueron concebidos, además de contribuir al embellecimiento y mejora del valor botánico y ornamental de los elementos que lo integran.

El servicio incluye el mantenimiento de los jardines exteriores de las dependencias de EOI en su sede de Madrid, así como el mantenimiento de las composiciones de interior (30) y aquellas plantas situadas en las zonas comunes, quedando excluidas las plantas que se encuentren situadas en los puestos de trabajo del personal de EOI.

La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Tipo de contrato: Servicios.

Plazo de duración del contrato: La duración del contrato será de 1 año a partir de la firma del contrato.

Al término del plazo de ejecución inicial, EOI podrá proponer al adjudicatario la ampliación del plazo de ejecución del contrato anualmente, por un periodo máximo de cuatro años adicionales. Cada posible prórroga del contrato tendrá una duración máxima de un año, permaneciendo sus características inalterables. Cada prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

Formalización del contrato

  • Fecha de la formalización: 21 de octubre de 2019.
  • Nombre del adjudicatario: CUIDAPLANTAS C.B.

Importe máximo de adjudicación: Importe máximo de adjudicación:

  • P mensual= Precio mensual  (IVA no incluido). 1.250,00€
  • Nº de visitas semanales que se harán: 3
  • Nº de árboles adicionales que se repoblarán: 4

Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • Plataforma de Contratación del Estado: lunes 11 de noviembre de 2019.