Comunicación Formalización de Contratación de los “Servicios de Soporte a la Dirección Financiera” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PAS_20190930_FINANCIERO)

Comunicación Formalización de Contratación de los “Servicios de Soporte a la Dirección Financiera” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PAS_20190930_FINANCIERO)

Número de Expediente: PAS_20190930_FINANCIERO.

Sujeto a regulación armonizada: No.

Fecha publicación anuncio: 3 de octubre de 2019.

Entidad Contratante: Fundación EOI, F.S.P.

Objeto y tipo del contrato:

Objeto: La Fundación EOI, necesita contratar un servicio de soporte para el Departamento Financiero consistente en la realización de las tareas más adelante descritas, tareas que para su desarrollo, debido a su especialización técnica, resulta necesario externalizar.

En concreto, estos proyectos o tareas son:

Transparencia y buen gobierno.

Seguimiento de la morosidad.

Justificaciones económicas de los proyectos:

  • Elaboración de los proyectos cofinanciados por Fondo Social Europeo.
  • Supervisión, gestión, apoyo y coordinación de justificaciones económicas ante terceros.
  • Justificación económica y gestión administrativa para la devolución de fondos derivados del cierre del Fondo Tecnológico FEDER 2007/2013 producido en 2019.

Diseño de sistema de reparto de personal por proyecto de acuerdo con reglamentos de fondos europeos.

Tipo de contrato: Servicios.

Plazo de duración del contrato: El plazo de duración del contrato será de un año con posibilidad de prórroga de otro año adicional, a contar desde la firma del contrato.

EOI podrá acordar la prórroga del contrato por un período de un año, a la finalización del plazo de duración inicial. La prórroga, que deberá ser formalizada por escrito, será obligatoria para el adjudicatario siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

Formalización del contrato

  • Fecha de la formalización: 7 de noviembre de 2019.
  • Nombre del adjudicatario: ANA ROMERA REVUELTO.

Importes de adjudicación:

  • Importe de adjudicación: 35.400,00 € (IVA no incluido).
  • Años de experiencia para el Sector público: 15 años.
  • Años de experiencia en Transparencia y Buen Gobierno: 5 años.

Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • Plataforma de Contratación del Estado: viernes 8 de noviembre de 2019.