Comunicación Formalización de Contrato de “Servicio de Central de Compra de Soportes Publicitarios para Acciones de Publicidad” para la Fundación EOI (Número de Expediente: SARA_20181003_AGENCIAOFF)

Comunicación Formalización de Contrato de “Servicio de Central de Compra de Soportes Publicitarios para Acciones de Publicidad” para la Fundación EOI (Número de Expediente: SARA_20181003_AGENCIAOFF)

Número de Expediente: SARA_20181003_AGENCIAOFF.

Contrato sujeto a regulación armonizada.

Fecha publicación anuncio: jueves 18 de octubre de 2019.

Entidad Contratante: Fundación EOI, F.S.P.

Objeto y tipo del contrato:

Objeto: Servicios de espacios publicitarios (print y offline) para las distintas campañas de publicidad y divulgación que EOI realice y la elaboración, producción y gestión de las creatividades que se insertarán en dichos espacios.

Tipo de contrato: Servicios.

Plazo de duración del contrato: La duración del contrato es de doce meses desde la fecha de su firma.

Posibilidad de prórroga: Al término del plazo de ejecución inicial, por cumplimiento del tiempo de la misma sin que se hubiera consumido el total del presupuesto de licitación aprobado, EOI podrá proponer al adjudicatario la ampliación del plazo de ejecución del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado. Esta posible prórroga del contrato tendrá una duración máxima igual a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

Formalización del contrato

  • Fecha de la formalización: lunes 11 de marzo de 2019.

Nombre del adjudicatario e importes de adjudicación:

  • Adjudicatario: PERSUADE COMUNICACIÓN, S.A.
  • Importe máximo de contratación: 868.250,00 € (IVA no incluido).

Importes de adjudicación (IVA no incluido):

Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • Plataforma de Contratación del Estado: lunes 11 de marzo de 2019.
  • DOUE: lunes 11 de marzo de 2019.

 Esta contratación cuenta con financiación del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Fondo Social Europeo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.