Anuncio de Expediente Desierto Contratación del “Servicio de Mensajería” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PA_20180606_MENSAJERÍA EOI)

Anuncio de Expediente Desierto Contratación del “Servicio de Mensajería” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: PA_20180606_MENSAJERÍA EOI)

Número de Expediente: PA_20180606_MENSAJERÍA EOI.

Procedimiento abierto.

Fecha publicación anuncio: jueves 21 de junio de 2018.

Entidad Contratante: Fundación EOI, F.S.P.

Objeto y tipo del contrato:

Objeto: EOI precisa la contratación de un servicio de mensajería para atender las necesidades de la Fundación EOI en todas sus sedes.

La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

Estructura del contrato: No existe división en lotes.

Tipo de contrato: Servicios. Transporte de correo por vía terrestre y vía aérea.

Plazo de duración del contrato: Veinticuatro meses desde la fecha de firma del contrato.

Posibilidad de prórroga: Al término del plazo de ejecución inicial o si el presupuesto máximo se ejecutara en su totalidad antes de finalizar el plazo de ejecución inicial, EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato anualmente, por un período máximo de dos años adicionales, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado. Cada posible prórroga del contrato tendrá una duración máxima de un año, permaneciendo sus características inalterables. Cada prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

Resolución: EXPEDIENTE DESIERTO.

Fecha de resolución: jueves 6 de septiembre de 2018.

Fecha de publicación del anuncio de resolución en la web de EOI: martes 11 de septiembre de 2018.

Fecha de publicación del anuncio de resolución en la Plataforma de Contratación del Estado: martes 11 de septiembre de 2018.