Universitarios visitan EOI para rediseñar la formación en Big Data del futuro

Universitarios visitan EOI para rediseñar la formación en Big Data del futuro

  • Once alumnos y alumnas residentes en diversos colegios mayores de la Ciudad Universitaria se reunieron con el equipo directivo de la Escuela para plantear sus sugerencias y necesidades formativas en este campo
  • En el encuentro estuvieron presentes, por parte de EOI, su director general, Adolfo Cazorla; el decano, Sergio Jiménez; el director de Programas Formativos, Ramón Gurriarán; y el director del Colegio Mayor África −adscrito a EOI−, José Ramón Guerrero, así como el director técnico del Master en Big Data, Alberto Oikawa

Madrid, 18.01.2018.- Uno de los objetivos primordiales de la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la innovación y la adaptación permanente de sus programas formativos a las nuevas demandas de la sociedad y la empresa. Este planteamiento es aún más necesario si cabe en el caso de la formación tecnológica, donde lo aprendido hoy ya no sirve para mañana.

Bajo este prisma, EOI invitó a once alumnos y alumnas en los últimos cursos de sus carreras universitarias, residentes en diversos colegios mayores de la Ciudad Universitaria de Madrid a conocer su actual Master en Big Data para recién licenciados. En la reunión participaron, por parte de EOI, su director general, Adolfo Cazorla; el decano, Sergio Jiménez; el director de Programas Formativos, Ramón Gurriarán; y el director del Colegio Mayor África −adscrito a EOI−, José Ramón Guerrero. Igualmente, estuvo presente el director técnico del Master, Alberto Oikawa.

A lo largo del encuentro, los alumnos y alumnas expusieron a los miembros de la Escuela sus sugerencias para diseñar un programa en Big Data a medida de sus necesidades, que les sirviera para alcanzar sus objetivos profesionales y potenciar su empleabilidad. 

Actualmente, la Escuela de Organización Industrial imparte un Master en Big Data para recién licenciados y profesionales con hasta tres años de experiencia, además de su oferta formativa para perfiles executive en el campo de la transformación digital.