¿Tienes un proyecto emprendedor? ¡Participa en la sexta edición del Espacio Coworking EOI Madrid!

¿Tienes un proyecto emprendedor? ¡Participa en la sexta edición del Espacio Coworking EOI Madrid!

  •  La convocatoria está dirigida a emprendedores con un proyecto innovador en el ámbito de Internet, en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada como máximo seis meses antes de la incorporación al programa
  •  El Espacio Coworking EOI Madrid ‘Go2Work’, cofinanciado por FSE, ofrecerá de forma gratuita espacio de trabajo y reuniones, apoyo y mentorización personalizada y talleres formativos a 12 proyectos emprendedores
  •  El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de diciembre

Madrid, 01.12.2017.- Una veintena de emprendedores tendrán la oportunidad de dar el impulso definitivo a su proyecto empresarial en la sexta convocatoria del Espacio Coworking EOI Madrid, ‘Go2Work’. Esta iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI), cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), contribuirá a acelerar 12 proyectos sin coste alguno para los participantes. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 16 de diciembre en la web de EOI: www.eoi.es

La convocatoria está dirigida a emprendedores con ilusión y dedicación, que cuenten con un proyecto empresarial innovador en el ámbito de Internet en fase temprana de desarrollo o bien con una empresa creada recientemente, no más de seis meses antes de su incorporación al programa.

Durante cinco meses, los seleccionados contarán con un espacio de trabajo, reunión y relación con otros emprendedores. Pero lo que hace realmente diferencial al programa ‘Go2Work’ es la formación y el asesoramiento especializado que ofrece. Mentores expertos en la puesta en marcha de proyectos empresariales les acompañarán en todo el proceso, desde el diseño del modelo de negocio y de validación de la idea hasta su puesta en marcha u optimización de la empresa.

En paralelo, los participantes disfrutarán de talleres prácticos de formación en temáticas imprescindibles para el emprendimiento digital: metodologías ágiles, marketing digital, métricas, finanzas, comunicación, creatividad o fuentes de financiación, entre otras.

Igualmente, en el marco del Espacio Coworking se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y la notoriedad de los proyectos y a compartir buenas prácticas. La edición se cerrará con un Demo Day en el que se presentarán los proyectos participantes en el programa, en un evento público con emprendedores ya consolidados que expondrán sus experiencias y sus consejos para los que están empezando.

El Espacio Coworking EOI Madrid se enmarca en una red nacional de 50 Espacios Coworking en distintos puntos de España. En sus cinco ediciones han contribuido a impulsar más de 50 proyectos, con casos de éxito como Geoblink, WeCollect, Hackity, StylePrivé, Citylok, BrickFunding, MyHostpitality, Infomix o Epic Kids.

Más información e inscripciones: www.eoi.es/es/espacios-coworking/madrid-6a-edicion

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool