Felicidad para emprender con éxito

Felicidad para emprender con éxito

Jornada dedicada a la felicidad en el marco de Go2Work, Plan Nacional de Espacios Coworking impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto con la Diputación de Alicante, con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Orihuela, 11.11.2016.- Orihuela recibe hoy en el Vivero de Empresas una propuesta de trabajo sobre la felicidad. De la mano de la economista y coach Vigela Lloret, autora de los libros “Coaching hoy” y “El puesto es tuyo”, se ha programado  una jornada de reflexión y trabajo sobre los componentes de la felicidad, un aspecto íntimo e individual, pero sin duda relevante, que necesita ser desarrollado con convicción, dentro del entorno inquieto de la sociedad actual.

La jornada ‘Claves para la Felicidad: Liderazgo y Productividad Personal’ se dirige a personas emprendedoras con inquietudes de acrecentar sus capacidades de liderazgo, así como a quienes pretendan enriquecer sus competencias en la gestión emocional, para sostener con certeza sus proyectos.

En este taller se darán pautas para vivir con consciencia y sabiduría, tomando decisiones responsables y, a la vez, acordes con la manera de entender la vida a nivel individual. Además, se trabajará en el desarrollo de cualidades de liderazgo personal, con el objetivo de crear nuevas expectativas y oportunidades en la vida de cada asistente.

De igual forma se abordarán aspectos sobre automotivación diaria, con una serie de “estrategias para echar gasolina a nuestra maquinaria y para relajarnos”, en palabras de Vigela Lloret, economista y coach ejecutivo profesional, con 13 años de experiencia multisectorial en equipos directivos.

La jornada ‘Claves para la felicidad: Liderazgo y Productividad Personal’, que se desarrollará el 11 de noviembre en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela a partir de las 10:00 horas, será abierta al público general con inscripción previa en cworihuela@eoi.es.

En esta jornada también se explicará el proyecto Espacio Coworking, que actualmente tiene su convocatoria abierta y que se desarrollará en las mismas instalaciones a lo largo de 5 meses. Durante este tiempo los emprendedores locales recibirán diversos servicios de mentoring, formación y asesoramiento especializado con el objetivo de garantizar la viabilidad de su proyecto empresarial.

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Más de 84.500 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus 61 años de historia.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos, a través de un claustro de más de 1.100 profesores. Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), ha ofrecido asesoramiento personalizado para impulsar sus proyectos a más de 48.000 emprendedores -#valientesEOI- a lo largo de 20 años.