Comunicación Formalización de Contrato Contratación del ''Proyecto de Diseño y Ejecución de una Prueba de Concepto del Programa de Fidelización al Turista” para la Fundación EOI (Nº Expediente : SARA_20150212_FIDELIZATURISTA)

Comunicación Formalización de Contrato Contratación del ''Proyecto de Diseño y Ejecución de una Prueba de Concepto del Programa de Fidelización al Turista” para la Fundación EOI (Nº Expediente : SARA_20150212_FIDELIZATURISTA)

1. Número de Expediente: SARA_20150212_FIDELIZATURISTA.

Contrato sujeto a regulación armonizada.

Fecha publicación anuncio: miércoles 25 de febrero de 2015.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

3.1 Objeto: EOI precisa la contratación de un servicio de realización del Proyecto de diseño y ejecución de una prueba de concepto del Programa de       Fidelización al Turista con el objetivo de fomentar un modelo de fidelización del turista basado en la innovación en las empresas de los destinos con la participación de los gestores del destino en el marco de las acciones que ejecuta EOI dentro del Programa RISC.

3.2 Tipo de contrato: Servicios.

4. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta el 30 de septiembre de 2015.

Posibilidad de prórroga: En caso de que a 30 de septiembre de 2015, el Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga de la duración del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima inferior a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

5. Formalización del contrato 

5.1 Fecha de la formalización: miércoles 20 de mayo de 2015.
5.2 Nombre del adjudicatario: UTE COMPUESTA POR: PRICEWATERHOUSECOOPERS ASESORES DE NEGOCIOS, S.L./TECNOLOGÍAS PLEXUS, S.L.

5.3. Importe de adjudicación: 
•  
 P1 = Precio Fases I, II, IV y V: 54.000,00 € (IVA no incluido).
•    P2 = P Empresas Fase III =  Precio unitario por Empresa Fase III: 1.512,00 €/empresa (IVA no incluido).

6. Fecha de publicación de la fecha de formalización: 

6.1 Plataforma de Contratación del Estado: lunes 8 de junio de 2015.
6.2 DOUE: lunes 8 de junio de 2015.

Esta contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.