VIII Semanas Empresariales y Tecnológicas (Sede EOI Madrid, del 10 al 14 y del 17 al 21 de julio)

VIII Semanas Empresariales y Tecnológicas (Sede EOI Madrid, del 10 al 14 y del 17 al 21 de julio)

Tal como se ha realizado en años anteriores, en los próximos días, del lunes 10 al viernes 14 y lunes 17 al viernes 21 de julio, se desarrollarán en Madrid, en la sede de la Fundación EOI, la octava edición de las Semanas Empresariales y Tecnológicas .

 
Estas jornadas son parte del programa académico que llevan a cabo alumnos de los diferentes Master de la Red EOI América que se desarrollan en acuerdo con Universidades Latinoamericanas. Las mismas, tienen como objetivos:
  • Servir de soporte práctico sobre escenarios españoles y europeos para la profundización de conocimientos de diferentes programas.
  • Establecer o reforzar contactos con empresas españolas.
  • Compartir experiencias con conferenciantes de primer nivel en áreas empresariales y con directivos de diferentes entidades españolas y europeas.

 

Además se favorece el acercamiento entre los profesionales latinoamericanos asistentes, profesores y expositores del área empresarial española, que participarán en mesas debate y ciclos de conferencias durante estos días.

 

Los asistentes son profesionales universitarios, con demostrada experiencia en áreas como: Marketing, Gestión Internacional de la Empresa, Calidad, Gerencia y Administración Finanzas, Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Operaciones y Logística, Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Empresas Industriales, Dirección de Empresas