EOI organiza el Primer Curso sobre el Sector Energético para Periodistas (EOI Madrid, 5, 12, 19 y 26 Julio)

EOI organiza el Primer Curso sobre el Sector Energético para Periodistas (EOI Madrid, 5, 12, 19 y 26 Julio)

El objetivo de este curso es explicar a los periodistas los aspectos más relevantes del sector energético para facilitar su tarea profesional.

 

EOI es pionera en transmitir la preocupación que genera el cuidado por el Medio Ambiente y los problemas que se derivan de la escasez de recursos energéticos, habiendo celebrado numerosos foros y mesas redondas en este sentido.

 

Desde el punto de vista académico EOI imparte dentro de este sector diferentes Máster y programas entre los que destacan: el Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental y Master Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental, en ambos casos se otorga un diploma homologado por el Mº de Industria, Turismo y Comercio; el Master en Ingeniería Medioambiental y Gestión del Agua; el Master en Energías Renovables y Mercado Energético y el International Master in Sustainable Development.
 
Este año se imparte la 1ª edición del Master en Medio Ambiente, Agua y Saneamiento en Proyectos de Cooperación Internacional.

 

El curso se desarrollará todos los miércoles del mes de julio (días 5, 12, 19 y 26) en sesiones de dos horas cada una (de 10,30 a 12,30 de la mañana)
 

 

Curso patrocinado por Enresa.
 
_________________________________________________
 
La dirección de correo electrónico a la que deberán enviar sus datos todos los periodistas que deseen acudir al curso es