'Duelo de Titanes en el Sector Financiero'. 5 Directores Generales de la Banca debatirán sobre la situación actual financiera (EOI Madrid, 16 de noviembre)

'Duelo de Titanes en el Sector Financiero'. 5 Directores Generales de la Banca debatirán sobre la situación actual financiera (EOI Madrid, 16 de noviembre)

El 16 de noviembre a las 16,30 h. tendrá lugar en EOI este evento, singular y muy novedoso, en el que participarán como ponentes, los “primeros espadas” de diferentes Entidades (que cubren, por su tipología, todo el espectro del mercado financiero), y por otro lado, intervendrán 77 profesionales que han definido la temática a tratar y a debatir.

 

Estamos viviendo unos momentos de una enorme actividad y dinamismo en el sector, y se prevé, en un futuro muy próximo, cambios de comportamiento significativos en cuanto a estrategias y formas de actuar. A su vez se vislumbra, con muchas probabilidades, un mapa del sector financiero muy diferente.

 

El mercado ha venido evolucionando en estos últimos años produciéndose numerosas fusiones, con espectaculares planes de expansión mas o menos soportados en estrategias bien definidas. Se han producido redefiniciones de la actividad comercial diferenciando zonas tradicionales de las nuevas zonas de expansión, con cambios de enorme importancia conceptual en cuanto a nuevos modelos/formas de actuación. A su vez, la tecnología está propiciando su revolución en los procesos y una búsqueda de la diferenciación que marcará en los próximos años a los ganadores de este “Duelo de Titanes” en el Sector Financiero.

 

Queremos aprovechar el evento para hacer entrega a todos los asistentes del “Libro Blanco: Tendencias del Sector Financiero” en el que han intervenido con sus opiniones 64 Entidades Financieras al más alto nivel.

 

Más información en la Agenda