Declarados los Finalistas de la 5ª ed. del Premio Emprendedor EOI Ver +

Declarados los Finalistas de la 5ª ed. del Premio Emprendedor EOI Ver +

Tener una buena idea de negocio ha llevado ya a más de 800 alumnos a recibir formación empresarial gracias al Premio Emprendedor de EOI Escuela de Organización Industrial.

 

Desde 2003, EOI lleva con esta iniciativa, cuya finalidad es premiar a aquellos estudiantes que presenten un especial interés por el mundo empresarial.

 

260 ideas de negocios han optado al Premio Emprendedor EOI

En las comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y Léon, Extremadura y Madrid) que se ha celebrado el certamen, se han presentado un total de 257 ideas de negocio. La mayoría de los proyectos pertenecen alumnos que cursan ingenieras técnicas y superiores, y carreras de ciencias medioambientales.

 

Desde 2003, más de 800 alumnos han participado en las cinco ediciones del Premio Emprendedor EOI. En este concurso pueden participar universitarios de penúltimo o último año de carrera y recién licenciados que no superen los 30 años de edad. El certamen cuenta con el patrocinio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Unión Europea, Ericsson, Fundación Vodafone España, Gaceta Universitaria y La Caixa.

 

Una final en la que competirán 15 universitarios

El ganador del certamen obtendrá un premio valorado en 30.000 euros (12.000 euros en efectivo y un Master en EOI valorado en 18.000 euros), el segundo clasificado recibirá un galardón valorado en 27.000 euros (9.000 en efectivo y un Master en EOI 18.000 euros) y el tercero otro estimado en 24.000 euros (6.000 en efectivo y un Master en EOI de 18.000 euros).

 


 

Calendario de en