EOI colabora en la IV Semana del Emprendedor de Base Tecnológica, bajo el lema 'La investigación, una empresa con futuro' Ver +

EOI colabora en la IV Semana del Emprendedor de Base Tecnológica, bajo el lema 'La investigación, una empresa con futuro' Ver +

 
 

Un año más, EOI Escuela de Organización Industrial participará a lo largo de la Semana del Emprendedor de Base Tecnológica 2007, que se celebra entre el 5 y el 18 de noviembre coincidiendo con la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. EOI tratará de aportar su experiencia e información que pueda resultar de especial interés y utilidad a los emprendedores, promotores e inversores en proyectos tecnológicos.

 

La Semana del Emprendedor de Base Tecnológica 2007 impulsa la creatividad y el desarrollo de empresas innovadoras en la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa alberga multitud de actividades de carácter gratuito: conferencias, coloquios, jornadas de puertas abiertas, presentaciones de proyectos y empresas, etc.

 

EOI Escuela de Organización Industrial tomará protagonismo los días 13 y 14 de noviembre con la edición XII del Congreso Redepyme, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Congreso pretende crear un entorno favorable donde puedan coincidir físicamente emprendedores, empresarios y agentes sociales implicados en su apoyo.

 

 
Para más información:

 

>>> Descargue aquí