<b>Entrega de los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, con la presencia de los Príncipes de Asturias</b>

<b>Entrega de los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, con la presencia de los Príncipes de Asturias</b>

El próximo 19 de junio el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio hará entrega de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, galardones de máximo prestigio en el entorno empresarial. S.A.R. los Príncipes de Asturias presidirán la entrega que premia a las empresas españolas más destacadas en aspectos como la Innovación Tecnológica, Calidad Industrial, Diseño, Sociedad de la Información y Gestión de Marca Renombrada.

Los Príncipes estarán acompañados por Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Turismo y Comercio, entre otras personalidades.
 
Para celebrar la entrega de estos galardones se proyectó, la noche del 12 de junio en la fachada del Ministerio, la imagen de los premios, que se mantendrá hasta el 19 de junio. La imagen es obra de Alberto Corazón, fundador y Presidente de la Asociación de Diseñadores Profesionales, que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño y la Medalla de Oro del American Institute of Graphic Arts.
 
La entrega tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, de 12.00 a 13.45 horas.
 
 

Para ampliar información pueden ponerse en contacto con EOI Escuela de Organización Industrial:

Felisa Arribas
Directora de Comunicación
91 349 56 41 /617 349 551
felisaarribas@eoi.es