<b>La revista Innovación se adentra en el problema del agua</b>

<b>La revista Innovación se adentra en el problema del agua</b>

El número 9 de la revista de EOI & MIT Technology Review, Innovación, es ya una realidad,  con un diseño más atractivo y una mayor profundidad en el tratamiento de sus reportajes.
 
La publicación aborda el problema del agua, como recurso escaso y centro de conflicto mundial. Para ello, se sumerge en las entrañas de la Expo Zaragoza 2008, y se apoya en entrevistas a expertos en la materia, como Roque Gistau, Presidente de Expoagua, Pedro Arrojo, Presidente de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Miguel López Extebaranz, Coordinador de la Plataforma Tecnológica Española del Agua y del Riego, y Carlos Fernández, Director de la Oficina de la Década del Agua de Naciones Unidas. Se expone el caso de Andalucía en el ahorro de agua bajo la implantación de nuevas tecnologías en el sector productivo andaluz.
 
Marta Walliser, Directora de EOI Internacional, Javier García Martínez, Co-fundador de la empresa de nanotecnología Rive Technology, y a Walter Benderr, Presidente del programa “Un portátil para cada niño”
 
Innovación, presenta artículos de diverso bagaje: “La genética del Lenguaje” por Jon Cohen, e “Innovación al servicio del emprendedor” por Miguel Sánchez Galindo, Director de Innovación e Iniciativa Emprendedora EOI Escuela de Organización Industrial.
 
MIT Global Startup Workshop, que tuvo como eje central la necesidad de establecer redes sociales que ayuden a los emprendedores a crear negocios con vocación internacional.