50 plazas para mujeres predirectivas en Programas de Desarrollo Profesional (PDP)

50 plazas para mujeres predirectivas en Programas de Desarrollo Profesional (PDP)

EOI y el Ministerio de Igualdad, otorgan 50 plazas para mujeres predirectivas en dos Programas de Desarrollo Profesional: Internacionalización y Empresas de Base Tecnológica

La Escuela de Organización Industrial y el Ministerio de Igualdad han firmado un convenio marco, mediante el cual se pretende potenciar, a través de programas formativos, el desarrollo profesional de las mujeres en distintos sectores. Fruto de este convenio se convocan 50 plazas para cursar dos Programas de Desarrollo Profesional: Internacionalización (25 plazas) y Empresas de base tecnológica (25 plazas) que tienen un 100% de bonificación gracias a la financiación de Ministerio de Igualdad.

Los programas, que comenzarán en la segunda mitad de noviembre, tienen una duración de 200 horas en formato presencial y on line y, además, las participantes tendrán la oportunidad de tener un seguimiento individual personalizado (coaching) a lo largo de la celebración del programa.

Se trata de una excelente oportunidad para que las mujeres predirectivas puedan formarse mediante un programa de primer nivel en la Escuela de Organización Industrial EOI.

Puedes obtener más información en: Mujeres Predirectivas.

Información e inscripciones:

    Tlf. (+34) 91 349 56 58