Marketing Online

Tiene como objetivo el uso del Internet para la publicidad y venta de productos y servicios, lo cual incluye el uso de las redes sociales, los envíos de correos masivos, avisos en páginas web y el mercadeo en buscadores.

Es un componente del comercio electrónico. Es un método que se está volviendo más popular debido al incremento en el acceso a Internet y de las redes sociales. Está relacionado a diversos modelos de negocios como el de Empresa a Empresa (B2B) y Empresa  a Consumidor (B2C).

El Marketing Online presenta las siguientes ventajas:

También posee ciertas limitaciones, entre las que cabe destacar:

Paul Fleming creó el concepto denominado las 4 F’s del Marketing Online:

Definitivamente el uso del Marketing Online le ofrece a las empresas múltiples ventajas y obtienen un mejor posicionamiento en el mercado.

A continuación les dejo dos videos publicados por Nova Market sobre el Marketing Online en el posicionamiento de las páginas Web y la Publicidad en Internet.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente de las imágenes utilizadas:


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies