Una consultora de Deportes FreeStyle

por Leticia Álvarez Urrutia on 03/10/2014

Germán Monterrubio, Sevilla.

Nuestro valiente de hoy es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de doctorado en Alto Rendimiento Deportivo. Actualmente es Consultor Deportivo para la organización de eventos y sponsoring, Entrenador Personal y de equipos, y Fundador de FERMENTO URBANO. Empresa dedicada al marketing deportivo, funadamentalmente eventos y representación de deportistas, y a acciones relacionadas con la actividad física y salud, desde el entrenamiento y la formación.

Logo_Fondo_Wall2_400x400

Germán ha realizado varios cursos para la creación y consolidación de empresas dentro del Programa que imparte EOI (Escuela de Organización Industrial) con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE). Y en palabras del propio Germán:

Los cursos fundamentalmente me han ayudado en la mejora y puesta a punto de los proyectos, abarcando la totalidad del plan y modelo de negocio e incluyendo el trabajo analítico de los planes que conforman el proyecto global: operaciones, marketing, ventas, RRHH, económico-financiero…

Por la naturaleza de mi empresa, muy vinculada también a mi espíritu emprendedor, soy muy propenso a llevar varios proyectos en paralelo. Siempre he tratado de priorizar alguno de ellos vinculándolo con alguno de los cursos o programas ofertados por EOI y el FSE, lo que me ha ayudado sustancialmente a perfilar y mejorar la funcionalidad, operatividad y aplicabilidad de mis ideas.

Desde aquí te damos la enhorabuena por tu iniciativa y te animamos a seguir adelante con tu proyecto y tu pasíón. ¡Eres un valiente!

 

MÁS INFORMACIÓN:
Web Fermento Urbano
Perfil de Germán en Linkedin

 

Post anterior:

Post siguiente: