Un estudio de arquitectura e ingeniería

por Leticia Álvarez Urrutia on 13/06/2014

Inmaculada Lera Ramírez, Guadalajara.

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, esta joven emprendedora funda Lera & Blanco, una oficina técnica dedicada a todos los trabajos relacionados con la arquitectura y la edificación, como son  tasaciones, certificaciones, informes, reformas, obras, locales comerciales, etc.

Inmacualda cursó el Programa de Consolidación de la Pyme cofinanciado por Fondo Social Europeo en diciembre de 2013 y el recuerdo que tiene del mismo, no podría ser más positivo:

Lo mejor del curso sin duda ninguna, ha sido lo que he aprendido de todos y cada uno de los profesores, dada su gran experiencia y lo bien que han enfocado los temas. Su ayuda para el plan de marketing ha sido inestimable. Por otro lado, también he tenido la suerte de aprender mucho de mis compañeros, creo que EOI ha hecho una gran labor eligiendo a los participantes en el curso.

En estas imágenes se puede ver el antes y el después de un trabajo de Inmaculada.

Esta valiente emprendedora, afirma que la formación impartida por EOI-FSE le ha ayudado mucho a conocer aspectos relevantes de la empresa que no ha tenido la oportunidad de estudiar durante la carrera universitaria, como son el marketing, el análisis de la empresa y su sector, el estudio de los números de la empresa, la segmentación del mercado y la estrategia de ventas y comunicación.

¡Enhorabuena valiente!

 

Más información:

web: www.lerablanco.es

 

 

 

Post anterior:

Post siguiente: