Diseño y rehabilitación de viviendas antiguas

por Leticia Álvarez Urrutia on 17/07/2014

Ángel Rubio Saiz, Cuenca.

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, lleva más de 4 años al frente de su Estudio de Arquitectura Técnica.

Ángel ha realizado uno de nuestros programas de Creación y Consolidación de Empresas impartidos en EOI y con la cofinanciación de Fondo Social Europeo, tras el cual ha reorientado su modelo de negocio para ofrecer un servicio que se adapte mejor a los tiempos actuales:

Inicié el curso con mi estudio de Arquitectura Técnica ya creado, pero mi tutor entendió que el Estudio estaba totalmente consolidado, por lo que me empujó a llevar a cabo una idea de negocio que tenía en mente desde hace meses: Una empresa de Diseño y Rehabilitación de viviendas antiguas. Esta empresa tiene la finalidad de hacer un proyecto de reforma en 3D de una vivienda existente, donde se muestra al cliente cómo le va a quedar la vivienda, así como el presupuesto real de lo que costará dejar la vivienda tal y como se muestra en las imágenes. Una vez el cliente acepta la propuesta, nos encargamos de realizar las obras necesarias especificadas en el presupuesto para dejar la vivienda tal y como se muestra en las imágenes. Por lo que gracias a mi paso por EOI, actualmente estoy funcionando con dos empresas: mi Estudio de Arquitectura Técnica y la empresa de Diseño y Reforma de Viviendas Existentes.

Pero esto no es todo, y Ángel matiza lo siguiente:

Esta formación me ha ayudado a calcular mis honorarios, que aunque parece algo fácil, realmente no lo es tanto. También en Marketing y Ventas, he logrado crear mi marca personal y profesional. Pero sobre todo me ha ayudado a pulir mucho más el concepto de mi negocio, diciéndome qué debo cambiar, añadir… Es en este punto, donde mi tutor Pablo Bozal, es el que más culpa tiene de que ahora la empresa esté donde está.

Me gustaría destacar la calidad de la enseñanza del curso, ya que cuenta con los mejores profesores, cada uno en su especialidad, y te muestran todos sus conocimientos de manera que sea muy fácil para el alumno recibirlos y ponerlos en práctica.

Desde aquí te deseamos muchos exitos profesionales, ¡ya eres uno de nuestros valientes!

Más información:
Blog: arquitectotecnicosanclemente.blogspot.com.es

Post anterior:

Post siguiente: