¿Es rentable publicar para una pyme?

Creemos que sí

Somos seres sociales, nos gusta el olor a persona, incluso tenemos inclinaciones cotillas. Los proyectos, las empresas y las instituciones no dejan de ser la proyección de las personas que los llevan a cabo, una suma de identidades, de anhelos y de momentos. Hay quien dice que Internet está formado por un 97% de voyeurs y un 3% de exhibicionistas, y no es menos cierto que esos exhibicionistas, cuando han publicado en nombre de una empresa han conseguido una difusión rentable, y sobre todo, con olor a persona.

En El padrino se dice que para los sicilianos la información vale dinero, de modo que ¿por qué la van a dar gratis?. Nosotros pensamos que diseminar la información no sólo es bueno, si no que además es rentable.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies