¿Es rentable publicar para una pyme?

Creemos que sí

Somos seres sociales, nos gusta el olor a persona, incluso tenemos inclinaciones cotillas. Los proyectos, las empresas y las instituciones no dejan de ser la proyección de las personas que los llevan a cabo, una suma de identidades, de anhelos y de momentos. Hay quien dice que Internet está formado por un 97% de voyeurs y un 3% de exhibicionistas, y no es menos cierto que esos exhibicionistas, cuando han publicado en nombre de una empresa han conseguido una difusión rentable, y sobre todo, con olor a persona.

En El padrino se dice que para los sicilianos la información vale dinero, de modo que ¿por qué la van a dar gratis?. Nosotros pensamos que diseminar la información no sólo es bueno, si no que además es rentable.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies