El mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial

En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles._DSC0002

¡Bienvenido al mundo de la ilusión! Jorge Blass, mago español con mayor proyección internacional, ganador de galardones tan relevantes como la prestigiosa “Varita de Oro” del Festival Internacional de Magia de Montecarlo y Fernando Botella, profesor EOI y socio fundador de Think&Action, empresa dedicada a la Formación y Desarrollo de Directivos, nos acercaron al mundo de las emociones, de las sorpresas, de los sueños y la diversión. Todo mago tiene un decálogo de principios que jamás olvida, y que es aplicable al mundo empresarial. Un líder eficaz ha de tener en cuenta esos diez principios y comunicarlos a su equipo.

La Escuela acogió una lección mágica, dada por un artista y un profesor que a través de un símil entre ambos mundos, el mágico y el empresarial, adecuaron conceptos más propios de la magia a la gestión de las organizaciones. Al final, la lección mágica que quisieron dejar latente es que “hay que crear ilusión, ya que esta energía bien canalizada es motor de éxito”.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies