Coca Cola: la chispa de la vida

En clase de marketing Maria Jesús nos ha pedido que hablemos de una de nuestras marcas favoritas, si tengo que elegir una marca, que me gusta por lo que es y por cómo hace las cosas,  me quedo con:

                                   

Esta bebida estadounidense es, sin duda, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, además tiene éxito y trasciende barreras geográficas y culturales.

Hoy en día, es el producto más distribuido en el mundo, y es que se puede comprar en más de 190 países del mundo. Junto a la típica expresión americana “Okey”, Coca-Cola es la palabra más universalmente reconocida en la tierra, convirtiéndola en un símbolo del estilo de vida occidental.

Y es que sus letras, su  característico color rojo y el formato de las botellas de Coca-Cola son conocidas y reconocidas en todas partes.

                                 

Es una marca creativa y es que a todo el mundo le gusta y le sorprende su publicidad. Coca Cola contagia “felicidad y buenos momentos”.  Existen en el mercado muchas marcas que podrían hacerle la competencia a Coca Cola, pero no sé si por su famoso ingrediente secreto, que hace que tenga un sabor único, o porque al final para todos un refresco de cola, es una COCA COLA.

Y es que ya son 125 años transmitiendo una imagen de juventud, salud, ilusión, aquello de la “chispa de la vida”.

Porque… ¿Quién no conoce Coca Cola?

Imagen de previsualización de YouTube


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies