Clausurada la cuarta edición del PADE para directivos de SEPI

por Redes on junio 18, 2014

Madrid, a 18 de junio de 2014.- El Campus Los Peñascales (Madrid) acogió ayer la clausura de la cuarta edición del Programa de Alta Dirección de Empresas que convoca Fundación Sepi y desarrolla EOI, dirigida a  altos directivos de empresas del Grupo SEPI que cuentan con una relevante y dilatada experiencia profesional.

En la entrega de diplomas a alumnos  de empresas del GRUPO SEPI y clausura del Programa han estado presentes Federico FerrerAna Ramos Pedragosa,  vicepresidente y directora Comercial de la Fundación Sepi y Óscar del Moral, director de Postgrado y Executive Education en EOI.

El programa, que comenzó el pasado mes de noviembre, se ha orientado a ofrecer un enfoque actual e integrado de los retos a los que se enfrenta la alta dirección y a analizar las oportunidades de negocio y la responsabilidad de las primeras líneas directivas en la consecución de objetivos estratégicos globales, rentables y que posicionen a sus empresas en el mercado.