EOI y Benalmádena apoyan la competitividad de las empresas y lanzan un programa de becas

por Redes on enero 23, 2014

Málaga, 17 de enero de 2014.-Dinamizar y mejorar la competitividad del tejido empresarial de Benalmádena y contribuir a una completa formación de los recién licenciados son los objetivos de los acuerdos alcanzados entre la Fundación EOI-Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Benalmádena.

De esta forma, desarrollarán un plan estratégico que permita a las pymes del municipio adecuar sus modelos de negocio para aumentar su competitividad. Para lograr sus objetivos, las acciones de este plan pasan por detectar nuevos nichos de mercado que generen nuevas oportunidades de negocio e implementar la innovación y las nuevas tecnologías como instrumento de cambio del tejido empresarial de Benalmádena. Además, se realizarán consultorías con las pymes beneficiarias del proyecto y se desarrollarán talleres de intercambio de experiencias empresariales. En total, la inversión será de 200.000 euros cofinanciados en un 95% por EOI a través de fondos FEDER europeos

Programa de becas postgrado y executive

También ha tenido lugar la primera reunión del comité de seguimiento del programa de becas que han puesto en marcha EOI y el Ayuntamiento de Benalmádena. Se trata de ayudas repartidas entre master presenciales de postgrado y master executive online, para estudiar programas formativos de EOI durante el curso 2013-2014. Las ayudas sufragarán hasta el 85% de los gastos y de ellas se podrán beneficiar los titulados universitarios residentes en Benalmádena, preferentemente en situación de desempleo, que hayan finalizado sus estudios superiores en los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: