Clausurados el PADE y PDD para directivos de SEPI

por Redes on junio 28, 2013

Imagen de Archivo: Clausura del Programa de Desarrollo Profesional para directivos de SEPI

Madrid, a 28 de junio de 2013. El Campus Los Peñascales (Madrid) ha acogido estos días atrás la clausura de la tercera promoción del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) y la 5ª edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que, convocados por la Fundación SEPI, EOI ha desarrollado para altos directivos de empresas del Grupo SEPI que cuentan con una relevante y dilatada experiencia profesional.

En los actos de entrega de diplomas y clausura de los programas estuvieron presentes Benigno Valdés Díaz, Director General de Fundación SEPI, José Ramón Álvarez, Secretario General y Decano de EOI, Begoña Suárez Suárez, Subdirectora General para el Emprendimiento y la Promoción Profesional de las Mujeres, Carlos Gascó Travesedo, Director del Gabinete de Presidencia de SEPI, Leticia Sánchez Núñez, Directora de Formación y Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación SEPI, Carmen Plaza Martín, la Directora General para la Igualdad de Oportunidades, y la Directora de Área de Programas In Company de EOI, Mª Dolores Martínez García.