Inaugurada la 3ª edición del Programa de Alta Dirección de Empresas

por Redes on noviembre 26, 2012

Madrid a 26 de noviembre de 2012. El Campus ‘Los Peñascales’ ha acogido hoy la inauguración  de la 3ª edición del Programa de Alta Dirección de Empresas que desarrolla EOI en colaboración con la Fundación Laboral SEPI.

Foto grupal de Directivos de la Fundación Laboral SEPI

El acto, presentado por la Directora Gerente de la Fundación Laboral SEPI, Leticia Sánchez Núñez, ha contado con la presencia del Vicepresidente de SEPI, Federico Ferrer Delso, y el Secretario General y Decano de EOI, José Ramón Álvarez Redondo.

El Vicepresidente de  SEPI ha destacado la importancia de las actividades formativas, manifestando su intención de apoyar este tipo de iniciativas y haciendo un llamamiento a los directivos de las empresas del Grupo para que faciliten la presencia de sus  empleados en estos programas.

El Programa de Alta Dirección, que en esta edición  cuenta  con directivos procedentes de empresas tales como CORREOS, EADS CASA, ENRESA, MERCASA, NAVANTIA, REE, SEPI Y SEPIDES, tiene como objetivos  actualizar la visión general del entorno al que se enfrenta la dirección, reflexionar sobre las nuevas  tendencias con una perspectiva internacional, desarrollar competencias clave e intercambiar experiencias que favorezcan el crecimiento personal y profesional de los asistentes.