Inaugurada la 5ª edición del Programa de Desarrollo Directivo para ejecutivos de la Fundación Laboral SEPI

por Redes on noviembre 23, 2012

Madrid a 22 de noviembre de 2012. El Campus ‘Los Peñascales’ ha acogido hoy la inauguración  de la 5ª edición del Programa de Desarrollo Directivo que desarrolla EOI en colaboración con la Fundación Laboral SEPI.

Foto grupal de los directivos de la Fundación Laboral SEPI

El acto, presentado por la Directora Gerente de la Fundación Laboral SEPI, Leticia Sánchez Núñez, ha contado con la presencia del Director General de SEPI, Francisco Ruiz Jiménez, y el Secretario General y Decano de EOI, José Ramón Álvarez Redondo.

El Director General de la SEPI hizo hincapié en la necesidad de generar un sistema productivo basado en el valor añadido y los procesos eficientes y, en este sentido, el Programa de Desarrollo Directivo constituye una oportunidad de aprendizaje, intercambio de experiencias e interrelación entre los participantes. Para Francisco Ruiz, todo aquello  que vaya encaminado a generar mayor eficiencia y la mejora del sector público, es bienvenido.

El programa de 276 horas, que combina formación presencial con formación on line, cuenta con 21 participantes, de perfil similar al de ediciones pasadas, esto es, directivos, mandos intermedios y técnicos de empresas del Grupo, tales como AGENCIA EFE, EADS CASA, ENUSA, HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, NAVANTIA, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, SEPIDES Y TRAGSA.

Los contenidos del programa están enfocados fundamentalmente a módulos relacionados con la Gestión Operativa y el desarrollo de Competencias, que se combinarán a lo largo del curso con ponencias de directivos de empresas y con visitas a instalaciones de empresas del Grupo.

Desde el año 2008 ya han sido más de 80 los participantes procedentes de empresas del Grupo SEPI que se han formado con este programa.