Es posible la financiación a pesar de la crisis

por Redes on septiembre 10, 2012

-La Factoría de Innovación (Fdi), promovida por EOI Escuela de Organización Industrial y cofinanciada por el FEDER y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, acogió un encuentro en el que han participado más de 80 emprendedores y directivos de pymes andaluzas, reunidos en torno a las fórmulas de financiación a disposición de las empresas en el actual contexto de crisis

80 directivos se dieron cita en Factoria de la Innovación

Sevilla, 10 de septiembre de 2012. Más de 80 emprendedores y directivos de empresa participaron en el encuentro sobre financiación para pymes celebrado en el Campus de EOI Escuela de Organización Industrial en Sevilla.

El encuentro, que se desarrolló en un ambiente de gran participación, se enmarca dentro del programa de la Factoría de Innovación (Fdi), un novedoso proyecto promovido por EOI Escuela de Organización Industrial y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo que persigue el desarrollo de proyectos innovadores por parte de las empresas participantes.

El encuentro sirvió asimismo para favorecer el networking entre los asistentes, en torno a aspectos relacionados con la financiación tales como préstamos participativos, ayudas y subvenciones, capital riesgo, Business angels, crowfunding, etc.

En esta semana, concretamente los días 10, 11 y 12 de septiembre, el proyecto de la Factoría de Innovación (Fdi) acoge sesiones de entrenamiento para los directivos de las empresas participantes. Se trata de sesiones de entrenamiento personal en innovación, una novedosa actividad con la que se persigue el desarrollo de una actitud innovadora en los participantes. En la Factoría de Innovación participan unas 70 pymes andaluzas, que gracias a la ayuda de EOI lograrán poner en marcha proyectos innovadores antes de final de año.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: