Reanudado el Programa de Formación en Comercio Internacional

por Redes on septiembre 3, 2012

Becarios Extenda se forman en Comercio Internacional por EOI

Sevilla, a 3 de septiembre de 2012. La Escuela de Organización Industrial, en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, reanuda el Programa de Formación en Comercio Internacional que se está llevando a cabo en Córdoba para los becarios de Internacionalización de Extenda en la presente convocatoria.

Desde hoy se inaugura la fase presencial del Programa que consta de 167 horas, incluidas en las mismas visitas que se realizarán a una Entidad Portuaria, a una Empresa Andaluza, además de la visita de una Entidad Financiera a nuestras instalaciones, todas muy focalizadas al tema de la Internacionalización.

Este Programa que tiene una duración total de 407 horas, consta de una fase On line de 140 horas de duración que se desarrolló durante el mes de Julio y que finalizó el pasado 3 de agosto con el examen presencial de los contenidos de esta fase.

Durante el Programa, los 60 alumnos desarrollan en paralelo un Proyecto de Internacionalización, organizados en 10 grupos de 6 alumnos cada uno, que defenderán ante un tribunal el próximo mes de Noviembre.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: