Acciona Agua y EOI convocan 3 becas para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua

por Redes on julio 31, 2012

Madrid, a 31 de julio de 2012. ACCIONA Agua y EOI Escuela de Organización Industrial convocan 3 becas del 50% para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua.

Alumnos del Máster en Ingeniería y Gestión del Agua en la visita a la Desaladora de Torrevieja

Dirigido a titulados científicos tecnológicos, con menos de cinco años de experiencia profesional que desean especializarse en la gestión integral del agua, el máster incluye la gestión de prácticas remuneradas en las principales empresas del sector.

EOI Escuela de Organización Industrial, es la escuela de negocios más antigua de España fundada en 1955 y la primera Escuela que comenzó a impartir formación especializada en Ingeniería Ambiental en el año 1976.

Siguiendo con este espíritu innovador, EOI comenzó a impartir en  1994 el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua. Tras 18 ediciones realizadas, el Máster ha formado a lo largo de estos años, a profesionales especializados en la gestión integral del agua. Cuenta con un profesorado profesional, que trabaja en el sector: ingenierías, empresas de infraestructuras hidráulicas, consultoras y administración central y autonomía  (departamentos de gestión de aguas).

El máster tiene una duración de 600 horas lectivas y se desarrolla en horario full time en un curso académico. A lo largo de varios módulos se realizan casos prácticos reales y se complementa con visitas a instalaciones. Además del programa lectivo los alumnos deben desarrollar un proyecto fin de máster, cuyo enfoque es técnico y se realiza en grupo.

Más información: Becas Acciona  Agua – EOI