EOI y el Ayuntamiento de El Ejido impulsan la iniciativa empresarial

por Redes on julio 13, 2012

(IZq a Dra) Barranco, Góngora, Hernández Bento y Bayón.

Madrid, a 13 de julio de 2012. La Escuela de Organización Industrial EOI, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y el Ayuntamiento de El Ejido firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la creación de empresas y la iniciativa empresarial en el municipio a través del desarrollo de distintos programas formativos.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la concejala delegada de Turismo, Comercio y Sanidad, Luisa Barranco, el subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente de la EOI, Enrique Hernández, y el director de EOI, Fernando Bayón, han rubricado el documento que permitirá formalizar la ejecución de estos programas dirigidos a formar a empresarios y emprendedores para que adquieran los conocimientos necesarios para reconocer la viabilidad de sus proyectos y puedan profundizar en modelos de gestión que favorezcan la competitividad de los mismos.

Este a acuerdo permitirá poner en marcha iniciativas como tres seminarios enfocados al pequeño negocio que tienen que ver con la ‘Atención al cliente y la gestión comercial’, ‘Control y tratamiento de la morosidad’ y ‘Comercio electrónico’, así como cuatro programas relacionados con el ‘Marketing turístico’, la ‘Consolidación de empresas agroalimentarias’, la ‘Gestión internacional de pymes’ y el ‘Community Manager’.

Asimismo, EOI y el ayuntamiento de El Ejido colaborarán juntos en la realización de un estudio de prospectiva e investigación sobre la marca “El Ejido” dentro del sector turístico.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: